Serúm

  • Serum de Ácido Hialurónico by True Color’s $25,000

    ¡Que nos falte todo menos el ácido hialurónico! Es uno de los activos antiedad más poderosos y se encuentra en nuestra piel de forma natural, pero si buscas una alta concentración y más beneficios incluye en tu rutina de belleza el sérum con ácido hialurónico True Color’s con efecto reparador. todo menos el ácido hialurónico! Este serum está presente en nuestro organismo, como en: la epidermis, tejidos, órganos y más.

  • Serum de Aloe Vera by True Color’s $25,000

    ¿Deseas un cutis suave y brillante? La poderosa fórmula del serum de aloe vera contiene extracto natural que permite atenuar la resequedad de la piel y aportar un brillo natural a tu rostro. Un acompañante perfecto para tus rutinas de skinker diurnas y nocturnas.

  • Serum de Colágeno y Vitamina E by True Color’s $25,000

    Aquí está la mejor forma de aportar colágeno a tu rostro, un activo que aporta elasticidad y firmeza. Es la dosis perfecta que necesita tu piel para combatir los síntomas del envejecimiento y mantener el rostro siempre rejuvenecido. Además se complementa con la vitamina E, la combinación ideal para tener un rostro siempre radiante.

     

  • Black FridayAgotado
    Leer más
    Serum de Vitamina C by True Color’s $25,000

    Las líneas de expresión ya no serán un problema con nuestro Serum de Vitamina C by True Color´s. Diseñado para devolverle la luminosidad a tu piel y mejorar su textura. Un potente ácido hialurónico con vitamina C a base de ingredientes naturales.

    Agotado

  • Serum Facial de Arroz by Bioaqua $12,000

    Descubre el secreto para una piel radiante y nutrida con el Serum Facial de Arroz by Bioaqua. Esta fórmula única aprovecha los beneficios del arroz para proporcionar a tu piel un impulso de luminosidad y nutrición.

    El arroz, conocido por su capacidad para suavizar y aclarar la piel, se combina con ingredientes hidratantes para crear un serum que ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel. La absorción rápida del serum garantiza que tu piel se sienta nutrida y revitalizada sin dejar residuos grasos.

    Transforma tu rutina de cuidado facial con el Serum Facial de Arroz by Bioaqua y experimenta la magia de una piel más luminosa y saludable. Añade este serum a tu rutina diaria para revelar una tez radiante y rejuvenecida.

    Contenido: 15ml
    Dimensiones: 9.1 cm x 3 cm x 3 cm

  • Serum Facial Niacinome Aguacate by Bioaqua $12,000

    Tiene una función hidratante y reparadora, que tiene un efecto suave en la piel y mantiene la elasticidad. Tiene una buena extensión y absorción que puede bloquear la humedad de la piel y activar el tejido de defensa para inhibir. Las vitaminas mejoran la capacidad de la piel para conservar la humedad y reducir el daño de los radicales libres. El aceite de aguacate contiene una alta concentración de grasas y antioxidantes saludables. Penetra profundamente la piel para transmitir sus nutrientes y evitar el envejecimiento.

  • Agotado
    Leer más
    Serum Retinol by Bioaqua $12,000

    Experimenta la renovación de tu piel con el Serum de Retinol by Bioaqua. Formulado con el poderoso retinol, este serum está diseñado para abordar los signos del envejecimiento al tiempo que mejora la textura y el tono de la piel.

    El retinol, conocido por sus propiedades antioxidantes y estimulantes del colágeno, trabaja para reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras. La fórmula ligera y de rápida absorción permite que el serum se aplique fácilmente, dejando la piel con una sensación suave y renovada.

    Incorpora el Serum de Retinol by Bioaqua en tu rutina diaria para experimentar los beneficios del retinol y lograr una piel más firme, luminosa y juvenil. Descubre cómo este serum puede ser el aliado perfecto en tu viaje hacia una piel visiblemente mejorada.

    Dimensiones: 9.8 cm x 3.8 cm x 3.8 cm
    Contenido: 30ml

    Agotado

  • Suero Facial de Ácido Hialurónico by Bioaqua $18,000
    • Aumenta los niveles de hidratación con ácido hialurónico.
    • Reduce las líneas de expresión y signos de envejecimiento usando continuamente el producto y a mediano plazo.
    • Perfecto para una piel más joven y flexible.
    • Contiene además extracto de pepino y aloe vera que son ingredientes que también proporcionan hidratación y suavidad a nuestra piel.
    • Textura que se absorbe en 3-5 minutos después de aplicarlo.
  • Suero Facial Vitamina C by Bioaqua $18,000

    Suero de vitamina C de alta concentración ideal para uso diario. Tiene múltiples beneficios en la piel, pero la principal función de esta vitamina es su poder antioxidante, la cual desacelera la oxidación de las células de la piel, evitando asi el envejecimiento prematuro de las mismas.

Cerca de Carrito
Cerca de Lista de Favoritos
Cerca de Visto Recientemente
Cerca de
Cerca de
Categorías
Abrir chat
1
Hola, DumaLover! 😍⁣

Soy Angie tu asesora personal, ¿Te gustaría que te ayudará a escoger tu producto favorito? Déjame saberlo aquí. ⁣

¡𝗛𝗮𝗯𝗹𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 W𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽!