• BROW DRAMA 7ML BY MyK $6,000

    Gel con color para cejas, es ideal para rellenar las cejas y fijarlas en un solo paso. Contiene unas pequeñas fibras que rellenan, peinan y crean unas cejas perfectas.
    Su cepillo es pequeño por lo que maquillas las cejas es muy fácil y rápido.
    Su fórmula es de larga duración, textura en gel extremadamente cómoda.

    Contiene pequeñas fibras que rellenan, peinan y crean unas cejas perfectas e impecables, su textura en gel es extremadamente cómoda, dejando tus cejas voluminosas y con un aspecto natural.

    1 disponibles

  • LAPIZ DE CEJAS 3 PELOS EYE BROW 5GR BY MYK $10,000

    Si quieres dar un aspecto natural a tus cejas, este es el producto para ti, sus puntas dan un aspecto de pelo a pelo con una durabilidad increíble.

    ¡No se corre!

    Lápiz de cejas con puntas que simulan pelitos en la ceja, es demasiado practico, seca muy  rápido y es a prueba de agua.

    • Contenido: 5 g
    • Dimensiones: 12.1 cm x 1.9 cm x 1.9 cm

    5 disponibles

  • TIP LIP GLOSS BY MyK $12,000

    Experimenta un brillo deslumbrante en tus labios con nuestro Lip Gloss. Nuestra fórmula de alto brillo se desliza suavemente para brindarte unos labios irresistiblemente brillantes y jugosos.

    Disponible en una amplia gama de tonos y acabados, desde sutiles y transparentes hasta audaces y con brillo intenso, nuestro Lip Gloss te permite personalizar tu look de labios según tu estado de ánimo y estilo. Ya sea que lo uses solo o como un toque final sobre tu lápiz labial favorito, este gloss aporta un brillo radiante y un toque de color que realza tu belleza natural.

    Añade nuestro Lip Gloss a tu colección de maquillaje y descubre cómo puedes lograr unos labios con un brillo espectacular en cualquier ocasión.

    Dimensiones: 12.8 cm x 2.1 cm x 2.1 cm
    Contenido: 3.5 ml

    6 disponibles

Cerca de Carrito
Cerca de Lista de Favoritos
Cerca de Visto Recientemente
Cerca de
Cerca de
Categorías
Abrir chat
1
Hola, DumaLover! 😍⁣

Soy Angie tu asesora personal, ¿Te gustaría que te ayudará a escoger tu producto favorito? Déjame saberlo aquí. ⁣

¡𝗛𝗮𝗯𝗹𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 W𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽!