• Rubor by Essence $15,000

    Experimenta un toque de color radiante y natural con el Rubor by Essence. Esta fórmula suave y fácil de aplicar brinda un toque de frescura a tus mejillas, realzando tu belleza con un acabado sutil y luminoso.

    El Rubor by Essence se desliza suavemente, difuminándose perfectamente en la piel para lograr un aspecto natural y saludable. Con una gama de tonos encantadores, puedes personalizar tu look y darle vida a tu rostro con un rubor que complementa tu tono de piel.

    Descubre la simplicidad y la belleza del Rubor by Essence. Agrega un toque de color a tus mejillas y logra un brillo saludable que destaca tu belleza natural de manera sutil y encantadora.

    Contenido: 19g
    Dimensiones: 8.7 cm x 4.8 cm x 2.2 cm

  • Rubor Duo by s.f.r color $10,000

    Dale vida a tus mejillas con el Rubor Duo by s.f.r color. Esta paleta de dos tonos complementarios ofrece la combinación perfecta para resaltar tus pómulos con un toque de color y luminosidad.

    La fórmula suave y altamente pigmentada del Rubor Duo se desliza sin esfuerzo, proporcionando un acabado natural y radiante. La versatilidad de dos tonos te permite adaptar tu look, ya sea que desees un rubor sutil para el día o intensificarlo para la noche.

    Descubre la armonía de colores con el Rubor Duo by s.f.r color. Añade un toque de frescura a tu maquillaje diario con esta paleta que realza tu tez y te permite lograr un efecto de mejillas besadas por el sol con un solo producto.

    Contenido: 7.5g
    Dimensiones: 9.8 cm x 4.9 cm x 1 cm

Cerca de Carrito
Cerca de Lista de Favoritos
Cerca de Visto Recientemente
Cerca de
Cerca de
Categorías
Abrir chat
1
Hola, DumaLover! 😍⁣

Soy Angie tu asesora personal, ¿Te gustaría que te ayudará a escoger tu producto favorito? Déjame saberlo aquí. ⁣

¡𝗛𝗮𝗯𝗹𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 W𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽!