• Crema de Ácido Hialurónico by Bioaqua $15,000

    Experimenta la hidratación profunda y rejuvenecedora con nuestra Crema de Ácido Hialurónico. Formulada para nutrir intensamente la piel, el ácido hialurónico actúa como un imán de humedad, ayudando a retener el agua y mantener la piel hidratada y con un aspecto radiante.

    Esta crema indulgente se desliza suavemente, dejando una sensación de suavidad y flexibilidad en la piel. La fórmula de ácido hialurónico ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas al tiempo que promueve una tez más firme y juvenil.

    Añade nuestra Crema de Ácido Hialurónico a tu rutina diaria para disfrutar de una piel visiblemente más saludable y rejuvenecida. Descubre cómo esta crema se convierte en tu aliada esencial para mantener la hidratación y la elasticidad de la piel, revelando una apariencia más juvenil y radiante.

    Dimensiones: 6.1 cm x 6.1 cm x 4.1 cm
    Contenido: 60g

  • Crema de Ácido Hialurónico Water Get by BIOAQUA $18,000

    Con extractos de ácido hialurónico al 5% te ayudará a hidratar y mejorar la textura de tu piel. Contiene ingredientes naturales como aceite jojoba, manteca de karité y glicerina.

  • Crema Facial Hidratación Profunda con extractos de la Flor Margarita by WATER $18,000

    Incluye esta maravillosa crema dentro de tu rutina de skincare a base de agua y ácido hialurónico para que tu rostro se vea más luminoso, hidratado y perfecto!

  • Crema Hidratante/Nutritiva Hyalo -oligo Recuperación Dual by Bioaqua $16,000

    Hidrata tu piel de manera sencilla y sin dejarla con algún tipo de sensación grasosa.

  • Crema vegana con Ácido Hialurónico (Factor 7) by BIOAQUA $15,000

    Favorece la disminución de las manchas de la piel dejándola uniforme. Con ingredientes veganos que favorecen el cuidado de tu rostro. No tiene ingredientes de base animal o sus derivados.

  • Kit Cuidado Facial con Ácido Hialurónico by Zhiduo $40,000

    Embárcate en un viaje de hidratación y rejuvenecimiento con el Kit Cuidado Facial con Ácido Hialurónico by Zhiduo. Este conjunto integral de cuidado facial está diseñado para proporcionar a tu piel la hidratación que necesita para lucir radiante y saludable.

    Descubre el poder hidratante del ácido hialurónico con el Kit Cuidado Facial by Zhiduo. Transforma tu rutina de cuidado diario y deja que tu piel resplandezca con vitalidad y frescura.

    Dimensiones: 21.1 cm x 20 cm x 5.5 cm
    Contenido: 120ml + 15ml x2 + 120ml + 40g

    (Para acceder al precio de mayorista debes comprar al menos 6 kits)

  • Kit Cuidado Facial con Ácido Hialurónico Concentrado by Zhiduo $55,000

    Eleva tu rutina de cuidado facial con el Kit Cuidado Facial con Ácido Hialurónico Concentrado by Zhiduo. Este conjunto completo está formulado con la potencia del ácido hialurónico para brindar una hidratación profunda y restaurar la elasticidad de tu piel.

    Descubre cómo el ácido hialurónico puede transformar tu piel con el Kit Cuidado Facial by Zhiduo. Hidratación intensiva, suavidad renovada y una tez radiante son solo algunos de los beneficios que te esperan en cada paso de esta completa rutina facial.

    Dimensiones: 30cm x 24 cm x 7cm
    Contenido: 80g + 120ml + 120ml + 50g + 20g + 7.5gx4

    (Para acceder al precio de mayorista debes comprar al menos 6 kits)

  • Limpiador Antienvejecimiento de ácido hialurónico by Bioaqua $15,000

    Transforma tu rutina de cuidado facial con nuestro Limpiador Antienvejecimiento de Ácido Hialurónico. Este limpiador innovador no solo elimina suavemente las impurezas y el maquillaje, sino que también infunde la piel con los beneficios rejuvenecedores del ácido hialurónico.

    El ácido hialurónico es conocido por su capacidad para hidratar y retener la humedad, lo que ayuda a mantener la piel suave, flexible y con un aspecto juvenil. Nuestro limpiador antienvejecimiento utiliza esta poderosa sustancia para proporcionar una limpieza profunda mientras mantiene la hidratación esencial de la piel.

    Añade este limpiador a tu rutina diaria para experimentar la frescura y revitalización que aporta el ácido hialurónico. Descubre cómo tu piel se transforma con cada uso, logrando una sensación de limpieza y juventud que complementa tu lucha contra los signos del envejecimiento.

    Dimensiones: 15.6 cm x 5.6 cm x 4.4 cm
    Contenido: 100g

  • Máscara de pestañas con Ácido Hialurónico by Miss Betty $15,000

    Transforma tus pestañas con la Máscara de Pestañas con Ácido Hialurónico by Miss Betty. Esta máscara no solo intensifica tus pestañas, sino que también las nutre y acondiciona gracias a la incorporación de ácido hialurónico.

    La fórmula única de esta máscara no solo proporciona un volumen impresionante y una longitud espectacular, sino que también trabaja para hidratar y fortalecer cada pestaña. El ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes, ayuda a mantener las pestañas flexibles y saludables.

    Atrévete a lucir unas pestañas impactantes y bien cuidadas con la Máscara de Pestañas con Ácido Hialurónico by Miss Betty. Descubre cómo esta máscara no solo realza tu mirada sino que también cuida y mejora la salud de tus pestañas con cada aplicación.

    Dimensiones: 13 cm x 1.8 cm x 1.8 cm

  • Mascarilla de ojos de Ácido Hialurónico Rosa by Bioaqua $12,000

    Dale a tus ojos un tratamiento rejuvenecedor con la Mascarilla de Ojos de Ácido Hialurónico Rosa by Bioaqua. Esta mascarilla de hidrogel está impregnada con ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y anti-envejecimiento, para ofrecer una experiencia de cuidado ocular de lujo.

    El ácido hialurónico ayuda a hidratar la delicada piel alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, el diseño en rosa agrega un toque encantador a tu rutina de cuidado de la piel. Coloca suavemente las mascarillas sobre tus ojos y deja que trabajen su magia mientras te relajas.

    Revitaliza la zona de los ojos y trata tu piel con el lujo del Ácido Hialurónico Rosa by Bioaqua. Disfruta de una apariencia más fresca y radiante, y deja que esta mascarilla sea una indulgencia esencial en tu rutina de cuidado facial.

    Contenido: 80g
    Dimensiones: 8 cm x 8 cm x 4.1 cm

  • Serum de Ácido Hialurónico by True Color’s $25,000

    ¡Que nos falte todo menos el ácido hialurónico! Es uno de los activos antiedad más poderosos y se encuentra en nuestra piel de forma natural, pero si buscas una alta concentración y más beneficios incluye en tu rutina de belleza el sérum con ácido hialurónico True Color’s con efecto reparador. todo menos el ácido hialurónico! Este serum está presente en nuestro organismo, como en: la epidermis, tejidos, órganos y más.

  • Suero Facial de Ácido Hialurónico by Bioaqua $18,000
    • Aumenta los niveles de hidratación con ácido hialurónico.
    • Reduce las líneas de expresión y signos de envejecimiento usando continuamente el producto y a mediano plazo.
    • Perfecto para una piel más joven y flexible.
    • Contiene además extracto de pepino y aloe vera que son ingredientes que también proporcionan hidratación y suavidad a nuestra piel.
    • Textura que se absorbe en 3-5 minutos después de aplicarlo.
  • Tónico de Ácido Hialurónico by Bioaqua $15,000

    El ácido hialurónico ayuda a reponer el agua en la piel, haciendo que se vea refrescante y suave. Ideal para limpiar y reparar la piel, contiene buen efecto hidratante, fresco y no pegajoso, agrega humedad a la piel seca se absorbe fácilmente.

  • Agotado
    Leer más
    Crema de Ácido Hialurónico by Dolcebella principal
    Tratamiento para manchas y arrugas con Ácido Hialurónico by Dolcebella $21,000

    Tratamiento eficaz para manchas y arrugas, te dará un aspecto suave y joven a tu piel.

    Agotado

Cerca de Carrito
Cerca de Lista de Favoritos
Cerca de Visto Recientemente
Cerca de
Cerca de
Categorías
Abrir chat
1
Hola, DumaLover! 😍⁣

Soy Angie tu asesora personal, ¿Te gustaría que te ayudará a escoger tu producto favorito? Déjame saberlo aquí. ⁣

¡𝗛𝗮𝗯𝗹𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 W𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽!